Preguntas frecuentes

El Centro no es una entidad que brinde crédito o préstamos para la construcción o adquisición de la vivienda. Podemos contactarte con instituciones asesoradas por nosotros para brindar un crédito accesible y ajustado a tus necesidades.
El Centro no es una entidad constructora y no es responsable de la construcción o de los mejoramientos de vivienda, nosotros te acercamos a los organismos aliados del CIV para realizar dichas tareas.
El Centro tiene el vínculo con diferentes casas de materiales, que son parte de la Red de Materialistas del CIV. Ellos cuentan con los mejores beneficios para ti y tu familia. Y si eres entidad financiera puedes vincularte con ellos para generar excelentes alianzas.
El Centro no es una entidad con la capacidad de construir viviendas nuevas, el CIV al ser un organismo articulador de mercado, busca vincularte a los estados donde tenemos presencia para implementar las mejores prácticas en la construcción de vivienda.
El Centro busca generar una Red de Albañiles Certificados, que además de construir, también sean capacitados y vinculados a los proyectos que generamos. Y que deseen replicar el conocimiento adquirido en su región.
Actualmente, tenemos presencia en los estados de Hidalgo, Puebla, Estado de México, Nuevo León, Guerrero, Chihuahua y Chiapas.
De muchas maneras, si eres constructor, inscríbete con nosotros, si eres albañil con ganas de aprender nuevas formas de construcción o perfeccionar las existentes, si eres emprendedor con un producto que impactara en la vida de las familias, si eres materialista y buscas incrementar tus ventas, si eres una entidad financiera y no sabes cómo brindar crédito a la vivienda o quieres incrementar tu portafolio, si eres alguien que está buscando como hacerse de una vivienda. Contáctanos, nosotros podemos acelerar todos los procesos.

Centro de Innovación a la Vivienda (CIV) A.C. © 2017.