¿Cómo lo hacemos?

El Centro de Innovación a la Vivienda (CIV) es una Asociación Civil que vincula la participación de diversos actores para el desarrollo de modelos innovadores de vivienda, asesoría y acompañamiento para el diseño de productos financieros orientados a las familias de escasos recursos.
Es imperativo para el CIV, por medio de cada intervención que realiza, fomentar el desarrollo del mercado y que todo esfuerzo mejore la cadena de valor de la vivienda. Además, al desarrollar productos y servicios busca garantizar que estos esfuerzos respondan a las necesidades, preferencias y capacidades de la población y de la institución, considerando las posibilidades operativas y financieras de cada uno de los actores con los que participa.

 

En el proceso de diseño e implementación de los productos y servicios se considera también el fortalecimiento de las capacidades institucionales de las entidades participantes, con el fin que los actores cuenten con las destrezas que les permita ofrecer productos integrales de vivienda.

Centro de Innovación a la Vivienda (CIV) A.C. © 2014